Segubeca… La forma de asegurar los estudios de tus hijos

SEGUBECA

Una de las principales preocupaciones que tenemos cuando somos padres, es el poder brindar a nuestros hijos la mejor educación. La educación es un instrumento poderoso de igualdad social. Abre las puertas del progreso y aumenta las posibilidades de mejorar el nivel de vida de las personas. Además, es el principal motor de desarrollo de un país. Y desgraciadamente, en nuestro país la educación en escuelas privadas es muy cara. Por eso, Seguros AES te proporciona la mejor manera de garantizar la mejor educación universitaria a tu hijo… Segubeca.

La educación es primordial para poder alcanzar nuestros objetivos en la vida y como padres lo sabemos. No solo contribuye al desarrollo intelectual de un país, sino a la disminución de la pobreza, ya que hombres, mujeres y familias suben su nivel de vida.

La educación es el proceso de socialización de los individuos. Al educarse, una persona asimila y aprende conocimientos. La educación también implica una conciencia cultural y conductual, donde las nuevas generaciones adquieren conocimientos para el logro de sus objetivos.

Por eso, es necesario que nuestros hijos puedan lograr una adecuada formación superior y la mejor forma de lograrlo es mediante la adquisición de un seguro. Aquí te lo explicamos, continúa leyendo.

Segubeca… La mejor opción para garantizar la educación de tu hijo

SEGUBECA

Es común escuchar en conversaciones de padres de familia que la mejor herencia que se puede dejar a los hijos es su educación. Un propósito que cuando nuestros hijos están pequeños lo vemos muy lejano. Pero el tiempo pasa volando y cuando nos damos cuenta están por terminar la preparatoria e ingresar a la universidad. Por eso, es que debemos buscar opciones de ahorro y financiamiento a largo plazo para asegurar la continuidad de sus estudios. Y la mejor opción te la ofrece Seguros AES por medio de Segubeca.

El seguro para la educación profesional, también conocidos como Segubeca, son planes que les ayudan a lograr esta meta tan importante.

Este tipo de seguros busca constituir una garantía para los estudios superiores de los hijos. Aun cuando el padre, la madre o el tutor falten por fallecimiento o resulten impedidos de aportar los recursos económicos, a causa de invalidez por un accidente o enfermedad. Con Segubeca, el dinero que recibirá el menor asegurado se encuentra garantizado. Porque la institución se compromete a seguir pagando el seguro hasta que el menor alcance los 18 años de edad. Término que indica, el momento en que la aseguradora entregará el dinero para que el menor continúe sus estudios.

SEGUBECA

Esto obedece a que la mayoría de este tipo de productos cuentan con una cobertura que se llama exención de pago de primas. Las cuales tienen como finalidad que en caso de fallecimiento o invalidez total y permanente de los padres o tutor, automáticamente quede pagado el seguro. Y el hijo reciba la suma asegurada al cumplir la edad pactada en el contrato. Por eso, antes de contratar es importante que verificar que el seguro cuente con este beneficio.

Esta garantía no te la da un banco, ya que en caso de fallecimiento del padre o tutor, el ahorro queda inconcluso.

Por todo esto, te recomendamos acercarte a Seguro AES, en donde recibirás la mejor asesoría para que puedas garantizar el futuro de tus hijos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.