¿Por qué sí un seguro de gastos médicos mayores?

SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

Nadie está a salvo de sufrir un accidente o de contraer una enfermedad, ya lo vivimos con el Coronavirus. Por lo que, debido a estos eventos, la atención médica o la hospitalización pueden resultar muy costosas. El seguro de gastos médicos mayores es un plan de protección financiera para hacer frente a estos gastos.

Contratar un seguro de gastos médicos mayores te ayudará a proteger tus finanzas y te dará una cobertura amplia para imprevistos de salud. Entre sus prestaciones, este tipo de póliza te ayudará a cubrir gastos recurrentes que podrías tener luego de un accidente o enfermedad. Esto dependerá del tipo de póliza que contrates.

Este tipo de herramientas te permitirá cuidar tu estabilidad financiera ante cualquier tipo de imprevisto de salud y llevar una vida tranquila y libre de estrés. Una póliza de este tipo te brindará la posibilidad de acceder a la mejor atención hospitalaria sin tener que alterar tu bienestar económico.

SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

Tu mejor inversión… Un seguro de gastos médicos mayores

Nunca debemos ver el contrato de un seguro como un gasto. Es una inversión que nos protegerá económicamente de tener que desembolsar grandes cantidades a causa de eventos que no se tenían previstos.

Sí, un seguro de gastos médicos mayores es una inversión que nos brindará protección y tranquilidad, junto con muchos beneficios en caso de que necesitemos utilizarlo.

Los gastos generados para atender cualquier eventualidad se comparten con la aseguradora, tú como asegurado solo cubrirás el porcentaje del deducible.

Beneficios de contar con un seguro de gastos médicos… conócelos:

  • Respaldo económico ante cualquier enfermedad o accidente
  • Acceso a las mejores redes hospitalarias disponibles, dependiendo de la póliza que contrates
  • Diferentes coberturas para atender emergencias como, por ejemplo: Hospitalización, honorarios médicos, medicamentos, laboratorios médicos, ambulancias, etc.
  • Disponibilidad 24-7
  • Cobertura en el extranjero
  • Seguro para maternidad, el cual se cubre partos a partir del décimo mes de haber contratado el seguro

Debes estar consciente de que cada seguro es diferente, dependiendo de los beneficios que quiera incluir.

Y otra gran ventaja que no podemos dejar de mencionar es que los seguros de gastos médicos son deducibles de impuestos. Cada año podrás recuperar una parte proporcional de los impuestos pagados por este concepto.

Para obtener el seguro que se adecue a tus necesidades, ponte en manos de los expertos… Seguros AES. Una agencia especializada en seguros, contamos con 39 años de experiencia que nos distinguen y estamos capacitados para ofrecerte los mejores planes con las mejores compañías. Además, para tu comodidad te ofrecemos todas las facilidades de pago y meses sin intereses.

No esperes más y contáctanos ya.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.