El seguro de casa no es un lujo

SEGURO DE CASA

Todos trabajamos con la satisfacción de lograr comprar una casa y todos los artículos que hagan nuestra vida más confortable y segura. Pero, nadie está exento de que ocurra un imprevisto y nuestros bienes materiales se vean afectados, deteriorando de manera considerable nuestros bolsillos. Por ello, el contratar un seguro de casa se ha convertido en estos tiempos en algo necesario.

Esta clase de seguros puede tener varios tipos de coberturas. Pueden ser daños causados por nosotros mismos o por el deterior de la instalación eléctrica como un corto circuito. También por problemas en el drenaje como inundaciones, por accidentes domésticos, por fenómenos meteorológicos o climáticos, temblores o robos. Recuerda que esto dependerá del tipo de póliza que contrates. Por eso, es recomendable decir a los asesores lo que deseamos cubrir con este tipo de seguros y escuchar sus recomendaciones.

SEGURO DE CASA

El provecho de contar con un seguro de casa

Muchas veces la falta de conocimiento sobre los beneficios que nos ofrece este tipo pólizas hace que los pasemos por alto.

Este desconocimiento, desafortunadamente, ha prevalecido en nuestro país. Se ha llegado a pensar que es muy caro y es un lujo contar con un seguro para tu casa. De tal manera, qué estadísticas revelan que menos del 10% de las personas propietarias de una vivienda cuentan con un seguro para su casa.

Ahora se tiene la posibilidad de adquirir un seguro de casa de manera muy sencilla. Seguros AES te ofrece diversos planes a tu medida, lo que significa que, con una inversión, de acuerdo al tipo de seguro que elijas, gozarás de un enorme beneficio.

Nuestra casa es uno de los bienes más preciados con los que contamos, no solo por esta, también, por la cantidad de objetos de valor que tenemos dentro de la misma.

Por eso, si valoras tus cosas, es el momento de invertir en proteger en lo que tanto te ha costado.

  • Protegen nuestra vivienda ante una pérdida total o parcial o bien nos ayuda a recuperar parte de nuestro patrimonio. Dependiendo de la póliza que se adquiera será el tipo de cobertura que se tenga ante fenómenos naturales, como: huracanes, temblores, inundaciones, etc.
  • Robos. Uno de los principales problemas en México es la inseguridad que existe y que está en todos lados, por esto es importante que consideres un seguro que cubra tú vivienda en caso de que sufra un robo. 
  • Un seguro de casa te puede ahorrar grandes cantidades de dinero. Es una buena inversión de cara al futuro porque, aunque gastes una cantidad fija cada cierto tiempo, el día que ocurra un desperfecto lo tienes cubierto.

Un seguro de casa no es un lujo. En la actualidad es algo indispensable para mantener nuestra tranquilidad. Por eso, acércate a Seguros AES e invierte en tu tranquilidad y la de tus seres queridos.

SEGURO DE CASA

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.