Cuida tu patrimonio… Cuida tu coche

CUIDA TU COCHE

Nuestro patrimonio material puede incluir diversa cosa como: una casa, muebles, electrodomésticos, un terreno, etc. Pero en todo ello hemos invertido muchas horas de trabajo y de esfuerzo para poderlo conseguir. Aunque podemos asegurar que una de las cosas que más estimamos de nuestro patrimonio es nuestro automóvil. Cuando conseguimos nuestro primer empleo, lo primero que pensamos es en estrenar el auto con el que siempre hemos soñado. Es por eso, que sabiendo todo lo que nos ha costado conseguirlo, Seguros AES nos aconseja, cuida tu patrimoniocuida tu coche.

Y para poder tener la tranquilidad de que nuestro auto se encuentra protegido de la mejor manera, Seguro AES, nos brinda los siguientes consejos.

Seguros AES cuida tu coche

CUIDA TU COCHE

Tener un coche propio es uno de los sueños que muchos conductores tenemos. Sin embargo, pocas veces pensamos en los cuidados que este necesita. Lo más importante que debemos tener en cuenta es asegurar el vehículo.

Al ser propietarios de un auto estamos expuestos a diversos riesgos que podrían afectar muy seriamente nuestro patrimonio. Podemos chocar y dañar el vehículo de un tercero, podemos atropellar a alguien, o bien, podemos ser víctimas de un robo. Incluso, en caso de un desafortunado accidente, nuestra propia familia puede sufrir lesiones corporales de gravedad, que exijan atención médica especializada. 

Pero, antes de tomar la decisión de comprar un seguro para nuestro vehículo, debemos conocer las distintas coberturas que nos ofrecen. Todo esto con el fin de poder contratar el seguro que mejor se adapte a nuestras necesidades. Las coberturas pueden ser:

  • Responsabilidad civil por daños a terceros en sus personas
  • Responsabilidad civil por daños a terceros en sus bienes
  • Extensión de responsabilidad civil
  • Daños materiales al vehículo asegurado
  • Robo total de la unidad
  • Gastos médicos a ocupantes
  • Asistencia legal y fianza garantizada
  • Servicios complementarios

Las pólizas pueden tener muchas variantes, dependiendo de lo que tú quieras asegurar y también de la aseguradora con la que contrates.

Pero además de comprar un seguro, cuida tu coche teniendo en cuenta los siguientes consejos:

  • No olvides llevarlo a los servicios de mantenimientos de la agencia en el tiempo o kilometraje marcado por el fabricante. De caso contrario perderás la garantía del mismo.
  • Procura mantener siempre limpio tu vehículo. Esto evitará deterioros en la pintura, la tapicería y las alfombras.
  • Revisa la presión de tus neumáticos por lo menos cada dos meses.
CUIDA TU COCHE
  • Evita descuidos. Al llegar a tu destino siempre recuerda apagar las luces, el radio y el clima. El dejarlos prendidos hace que la batería se desgaste.

Para contratar el seguro que más te conviene, es recomendable que nos contactes a través de nuestras redes. Te brindaremos la mejor asesoría para obtener el seguro que convenga a tus necesidades. Cuida tu coche, cuida tu patrimonio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.