Seguro de Retiro en Querétaro

Dirigido a cualquier persona que piense en su futuro


Con un seguro de retiro aseguras el bienestar presente y futuro de sus seres queridos, y para quienes desean contar con la garantía, tranquilidad económica y disfrutando todo lo ahorrado durante su vida laboral.

La edad de retiro o jubilación es a los 60 años o 65 años, por lo que tenemos que prever que tendrás que sobrevivir con tus ahorros de los 65 años hasta los 80 años, estos son 15 años o en caso de jubilarte a los 60 años serán 20 años.

De acuerdo con cifras del INEGI, el aumento de la esperanza de vida en México al año 2015 es de 79.90 años pero aumentará hacia el 2050 hasta 91 años. Por lo que se vivirá más por lo que es indispensable contar con un seguro de retiro.

La solución, un seguro de retiro…


seg-nuevo-plenitud-1

Nuevo Plenitud de Seguros Monterrey

Es un Seguro de Vida para el retiro que te garantiza un patrimonio estable, gracias a un ahorro que tú defines cuando lo contratas y que recibirás al retirarte en un solo pago o en ingresos mensuales de por vida y que podrás traspasar a quien tú decidas. Puedes contratarlo en dólares o UDIS.

Más Información
seg-imagina-ser-1

Imagina Ser de Seguros Monterrey

Es un Seguro de Vida que te ayuda a ahorrar de acuerdo a tus posibilidades, obteniendo atractivos rendimientos. A partir del momento en que decidas retirarte, podrás contar con un ingreso mensual de por vida que podrás traspasar a quien tú decidas.

Más Información

¿Cómo funciona?

Ahorro

Ahorras según tus ingresos, aportando periódicamente el monto que definas de acuerdo a tus posibilidades.

Protección e inversión

Recibes de por vida un ingreso mensual a partir de la edad en que decidas retirarte: 55, 60, 65 o 70 años.

Rendimiento

Ganas atractivos rendimientos en dólares o en UDIS, según el plan que elijas, con lo que podrás alcanzar o incluso superar tu objetivo de ahorro.

Protección

Para proteger tu ahorro de los efectos cambiantes del entorno económico, te garantizamos que los rendimientos anuales que obtendrás nunca serán menores al 2% si contratas en dólares y 1% si lo haces en UDIS.

¿Porqué elegir AES consultoría de seguros?

graphic-2-home-main

Somos consultores de Seguros y Asesoría Financiera con más de 35 años de experiencia en el Mercado Queretano. Conocémos a detalle los costos, prestaciones y características de toda la oferta de seguros disponibles en nuestro país y después de muchos análisis y ponderaciones exhaustivas, se ha determinado que a nivel nacional no existe un “Seguro de Vida, Auto… o el que corresponda” que aporte los beneficios que éste producto te ofrece.

Somos la firma Consultora en Seguros y Asesoría Financiera con más experiencia en el mercado Queretano, continuamente representamos a nuestro país al ser una de las firmas más eficientes en nuestro sector debido al trato amable, cercano y sincero que brindamos a nuestros clientes. No nos interesa vender un seguro, nos interesa sumarte a la cultura de la Previsión.

Es muy fácil y nosotros te asesoraremos durante todo el trayecto para que tu y tú familia gocen de la máxima cobertura, tranquilidad y seguridad. Ponte en contacto con nosotros vía telefónica, completa el formulario que aparece en ésta pantalla o visítanos en nuestras oficinas dónde te haremos sentir como en casa.

Absolutamente NO, contamos con los precios más competitivos del mercado en Querétaro, además de ser la única Consultoría en Seguros que brinda estímulos y recompensas a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecerte el servicio que necesitas en la medida que lo necesitas, ni más, ni menos.

!Contactanos ahora!

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Please leave this field empty.

Teléfono

Mensaje

Please leave this field empty.

Agenda tu cita

Permite que uno de nuestros asesores te visite o bien acompáñanos en nuestras oficinas

 

Mayores informes

(442)223-4573

contacto@segurosaes.com

luisdominguez@segurosaes.com