Seguro de Gastos Médicos Mayores en Querétaro

El seguro indispensable de las Familias Queretanas


Una de las inversiones más inteligentes que usted puede realizar, es sin duda la adquisición de un seguro de gastos médicos mayores. Éste producto, no sólo le garantiza obtener la mejor atención y servicio médico para usted y su familia, sino además mantener unas finanzas saludables, que no se vean lastimadas por situaciones imprevistas a las que todas las personas estamos expuestas. En AES Consultoría en Seguros le asesoraremos para que obtenga la mejor cobertura al costo más bajo.

Al contratar el seguro de gastos médicos Alfa Medical, tendrás algunos de los siguientes beneficios:

Garantice la máxima cobertura y protección para su familia

Protección para usted y su familia mientras protege su patrimonio

Servicios médicos de clase mundial

Atención a enfermedades congénitas o crónicas

Asesoría en trámites en caso de accidentes

Cobertura médica a nivel mundial

Cumplimos 35 años, asesorando y protegiendo a las familias Queretanas.

La solución…


El seguro médico es una de las inversiones más inteligentes que usted puede realizar en su vida y deseamos de todo corazón que nunca tenga que utilizarla pero de requerirlo, siempre estaremos ahí. – AES Consultoría en Seguros.

 

Cumplímos 35 años, asesorando y protegiendo a las familias Queretanas.

alfa-medical

Alfa Medical de Seguros Monterrey

Es un Seguro de Gastos Médicos Mayores establecido para cubrir los gastos que genere la atención médica requerida para recuperar tu salud como consecuencia de algún incidente, lo cual evitará un desequilibrio en la economía familiar.

Más Información
alfa-medical-flex

Alfa Medical Flex

Es nuestro producto más innovador en Gastos Médicos Mayores. Con este Seguro tú decides en dónde atenderte y cómo contribuir en cada evento, ya que te damos acceso a toda nuestra red médica, tarifas accesibles y el respaldo de contar con una protección segura para tu salud.

Más Información
alfa-medical-international

Alfa Medical Flex International

Es un Seguro de Gastos Médicos Mayores con grandes beneficios para ti, sabemos que jamás escatimas cuando se trata de tu salud y que estás acostumbrado a tener la mejor atención médica disponible, ya sea con tu médico de confianza o con los mejores especialistas de todo el mundo.

Más Información

¿Cómo funciona?

Cobertura del Recién Nacido

Cubrimos los gastos derivados de nacimientos prematuros, padecimientos congénitos, así como las enfermedades y accidentes que llegara a sufrir tu bebé antes o durante su nacimiento.

Protección Patrimonial

Si como titular de la póliza, llegaras a faltar o sufrieras algún accidente o enfermedad que te cause invalidez total y permanente, nosotros nos hacemos cargo del pago de las primas de cónyuge e hijos menores de 25 años incluidos en la póliza durante los siguientes 5 años.

Ambulancia sin costo

Cuentas con servicio de ambulancia terrestre o aérea dentro del territorio nacional sin costo.

Segunda opinión médica sin costo

Seguros Monterrey New York Life te otorga este beneficio para que tengas un segundo dictamen sobre el primer estudio médico.

¿Porqué elegir AES consultoría de seguros?

graphic-2-home-main

Somos consultores de Seguros y Asesoría Financiera con más de 35 años de experiencia en el Mercado Queretano. Conocémos a detalle los costos, prestaciones y características de toda la oferta de seguros disponibles en nuestro país y después de muchos análisis y ponderaciones exhaustivas, se ha determinado que a nivel nacional no existe un “Seguro de Vida, Auto… o el que corresponda” que aporte los beneficios que éste producto te ofrece.

Somos la firma Consultora en Seguros y Asesoría Financiera con más experiencia en el mercado Queretano, continuamente representamos a nuestro país al ser una de las firmas más eficientes en nuestro sector debido al trato amable, cercano y sincero que brindamos a nuestros clientes. No nos interesa vender un seguro, nos interesa sumarte a la cultura de la Previsión.

Es muy fácil y nosotros te asesoraremos durante todo el trayecto para que tu y tú familia gocen de la máxima cobertura, tranquilidad y seguridad. Ponte en contacto con nosotros vía telefónica, completa el formulario que aparece en ésta pantalla o visítanos en nuestras oficinas dónde te haremos sentir como en casa.

Absolutamente NO, contamos con los precios más competitivos del mercado en Querétaro, además de ser la única Consultoría en Seguros que brinda estímulos y recompensas a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecerte el servicio que necesitas en la medida que lo necesitas, ni más, ni menos.

¡Contactanos ahora!

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Please leave this field empty.

Teléfono

Mensaje

Please leave this field empty.

Agenda tu cita

Permite que uno de nuestros asesores te visite o bien acompáñanos en nuestras oficinas

 

Mayores informes

(442)223-4573

contacto@segurosaes.com

luisdominguez@segurosaes.com