Seguro de Auto en Querétaro

Planes a la medida


Tener un auto es una inversión que debes cuidar y proteger, en caso de no tener un seguro de auto, corres el riesgo de ver lo que tanto te costó perdido por completo.

Al contar con un seguro automotriz tendrás la tranquilidad de saber que alguien responderá en caso de percances.

Incluyen también la reparación del resto de los autos involucrados en un accidente. Sólo imagina lo que le tendrías que pagar a una camioneta de lujo en caso de que la choques y no cuentes con la protección de un seguro.

La solución, un seguro de auto…


qualitas-full

Quálitas, compañía de seguros, S.A.B. de C.V., es una empresa especializada en el seguro de auto con cobertura geográfica en todo el territorio nacional. Fundada en diciembre de 1993 por inversionistas mexicanos. Nuestro lema “La nueva Generación del seguro Automotriz” se vive a través de la innovación en productos que satisfacen las variadas necesidades de protección y seguridad de nuestros clientes y, sobre todo, anteponiendo una actitud de servicio efectivo y cordial con comunicación y atención especializada en todo asunto relacionado con el seguro automotriz.

Cobertura

Asalto

Ante cualquier tipo de siniestro es necesario que, como cliente, tengas claro qué hacer en estos casos.

Accidente

De esta forma sabrás actuar de la forma correcta para poder beneficiarte de todas las ventajas y los beneficios que ofrece tu póliza de Seguros contratada.

Siniestro

De la misma forma bastará con una llamada telefónica a tu Compañía de Seguros contratada para que te informen de los pasos que debes seguir, a continuación te mostramos una tabla con los teléfonos de siniestros por aseguradora.

¿Porqué elegir AES consultoría de seguros?

graphic-2-home-main

Somos consultores de Seguros y Asesoría Financiera con más de 35 años de experiencia en el Mercado Queretano. Conocémos a detalle los costos, prestaciones y características de toda la oferta de seguros disponibles en nuestro país y después de muchos análisis y ponderaciones exhaustivas, se ha determinado que a nivel nacional no existe un “Seguro de Vida, Auto… o el que corresponda” que aporte los beneficios que éste producto te ofrece.

Somos la firma Consultora en Seguros y Asesoría Financiera con más experiencia en el mercado Queretano, continuamente representamos a nuestro país al ser una de las firmas más eficientes en nuestro sector debido al trato amable, cercano y sincero que brindamos a nuestros clientes. No nos interesa vender un seguro, nos interesa sumarte a la cultura de la Previsión.

Es muy fácil y nosotros te asesoraremos durante todo el trayecto para que tu y tú familia gocen de la máxima cobertura, tranquilidad y seguridad. Ponte en contacto con nosotros vía telefónica, completa el formulario que aparece en ésta pantalla o visítanos en nuestras oficinas dónde te haremos sentir como en casa.

Absolutamente NO, contamos con los precios más competitivos del mercado en Querétaro, además de ser la única Consultoría en Seguros que brinda estímulos y recompensas a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecerte el servicio que necesitas en la medida que lo necesitas, ni más, ni menos.

¡Contactanos ahora!

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Please leave this field empty.

Teléfono

Mensaje

Please leave this field empty.

Agenda tu cita

Permite que uno de nuestros asesores te visite o bien acompáñanos en nuestras oficinas

 

Mayores informes

(442)223-4573

contacto@segurosaes.com

luisdominguez@segurosaes.com