Nosotros

Somos una agencia especializada en seguros


Contamos con 35 años de experiencia que nos distinguen y estamos capacitados para ofrecerle los mejores planes con las mejores compañías.
Para nosotros el cliente es primero y siempre estaremos dando la mano en los momentos más difíciles

IMAGEN AES 1

Contamos con un seguro perfecto para usted

Seguros de retiro

Seguros de vida

Seguros de gastos médicos

Seguros de auto

Misión

 

Satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes, apoyándonos en nuestra experiencia, calidad de nuestros productos y sobre todo en un excelente servicio al cliente, contribuyendo así a la protección y prevención de las familias

Visión

 

Ser reconocidos como una excelente agencia de seguros que brinde la mejor asesoría, contando con un equipo profesional y amable ademas de una bonita infraestructura que nos permita dar la mejor atención a nuestros clientes

Valores

Calidad en nuestro servicio

Honradez y Honestidad

Confianza

Compromiso

Innovación

¿Porque contratar Seguros AES?

¿Por qué elegir éste Seguro en Querétaro?

Somos consultores de Seguros y Asesoría Financiera con más de 35 años de experiencia en el Mercado Queretano. Conocémos a detalle los costos, prestaciones y características de toda la oferta de seguros disponibles en nuestro país y después de muchos análisis y ponderaciones exhaustivas.

¿Por qué adquirir tu Seguro con nosotros?

Somos la firma Consultora en Seguros y Asesoría Financiera con más experiencia en el mercado Queretano, continuamente representamos a nuestro país al ser una de las firmas más eficientes en nuestro sector debido al trato amable, cercano y sincero que brindamos a nuestros clientes. Nos interesa sumarte a la cultura de la Previsión.

¿Cómo contratar mi seguro con ustedes?

Es muy fácil y nosotros te asesorarémos durante todo el trayeto para que tu y tú familia gocen de la máxima cobertura, tranquilidad y seguridad. Ponte en contacto con nosotros vía telefónica, completa el formulario que aparece en ésta pantalla o visitanos en nuestras oficinas dónde te haremos sentir como en casa.

¿Es más costoso comprar con ustedes?

Absolutamente NO, contamos con los precios más competitivos del mercado en Querétaro, además de ser la única Consultoría en Seguros que brinda estímulos y recompensas a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecerte el servicio que necesitas en la medida que lo necesitas, ni más, ni menos.

Hemos logrado posicionarnos como una de las mejores agencias en Querétaro y sus alrededores, gracias a nuestro servicio profesional y trato amable.

Contáctenos!