No salgas sin un seguro de autos

agencia especializada en seguros

No salgas sin un seguro de autos

Un seguro de autos es un contrato entre el propietario de un vehículo y una aseguradora. Su objetivo es cubrir económicamente los riesgos asociados a la conducción y propiedad del vehículo.

En este contrato se establece que la compañía de seguros cubra el costo total o parcial en el que el vehículo asegurado se vea involucrado.

¿Por qué debes contratar un seguro de autos?

Un seguro de autos es un resguardo financiero para tu patrimonio. Nos ayuda a reducir el impacto negativo de un posible contratiempo. Los seguros garantizan la protección económica ante cualquier eventualidad que le pueda suceder a una persona.

  • Asistencia vial: si sufres un imprevisto mecánico o un accidente. Contar con un seguro te brindará la ayuda necesaria enviando una grúa para el traslado de tu auto. Las 24 horas de los 365 días del año.
  • Cuida tu finanzas: Sea por nuestra culpa o la de alguien más, pagar los platos rotos de un choque nunca es una buena idea para nuestras finanzas. Si contratas una póliza, puedes sentirte seguro, ya que solo tendrás que pagar lo correspondiente al deducible.  Un porcentaje mucho menor al 100% que te tocaría cubrir si sufres un accidente sin estar asegurado.
  • Asistencia médica: Algo muy importante de los seguros vehiculares es que no sólo tu auto estará protegido, también lo estarán sus pasajeros. Para cualquier tipo de lesión que el conductor o cualquier a de los pasajeros (inclusive terceros), el seguro cubrirá los gastos médicos.
  • Asesoría Legal: En caso de tener un percance, en el cual necesitemos la presencia de un abogado, la aseguradora deberá brindarnos ese servicio.
  • Protección para tu inversión: Muchas veces hacemos un gran sacrificio para poder comprar un auto. Es por eso que el punto más importante por el cual debemos contar con un seguro de autos es por nuestra tranquilidad. Es una forma de resguardar nuestro patrimonio.

¡Consejos útiles!

No olvides que para transitar por carreteras federales y por algunas entidades de nuestro país, es obligatorio contar con un seguro de autos. Por lo menos el seguro de responsabilidad civil. Evítate multas.

Pon mucha atención en el tipo de póliza que estás contratando. Qué es lo que incluye y qué es lo que queda fuera. Recuerda siempre leer las famosísimas letras chiquitas.

Seguros AES, una agencia especializada en seguros te aconseja contratar un seguro de autos. Recuerda que es una pequeña inversión comparada con lo que puedes desembolsar en caso de un accidente. https://www.segurosenqueretaroaes.com.mx/

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website