¿Tu seguro te cubre en el extranjero?

Tu seguro te cubre en el extranjero

Si eres de esas personas que, por cuestiones de trabajo, o porque vives lejos de tu familia, necesitas viajar mucho fuera del país, debo hacerte esta pregunta: ¿Tu seguro te cubre en el extranjero?

Un seguro de gastos médicos nos proporciona protección financiera en caso de que tengamos un accidente o una enfermedad grave.
La cobertura médica de estos seguros nos ayuda a protegernos de los altos costos inesperados.

Este tipo de pólizas son de gran importancia. Además de que significan una solución en caso de una enfermedad o un accidente, nos reducen el impacto que esto pueda representar para nuestra economía.

De igual manera, cuando eres el pilar de una familia, lo primero que buscas y en lo primero que piensas, es la mejor manera de asegurar su bienestar, ya que nadie está exento de sufrir una lesión o una enfermedad.

¿Cómo funciona en realidad tu seguro de gastos médicos en el extranjero?


Como ya te hemos contado un seguro de gastos médicos es un producto financiero que, a cambio del pago de una prima (costo del seguro), garantiza al asegurado que se cubran los gastos generados por enfermedad o accidente. Se debe tener muy en cuenta, que los gastos que cubrirá la aseguradora tienen como límite la suma asegurada establecida en la póliza.

Los factores que determinan el costo de tu seguro de gastos médicos son:

  • Edad
  • Sexo
  • Ocupación
  • Tabulador médico
  • Deducible y coaseguro

El deducible es una cantidad fija, no reembolsable que cubres cuando se presenta una enfermedad o un accidente para que te puedan prestar los servicios.

Tu seguro te cubre en el extranjero

Ya que conoces como funciona un seguro de gastos médicos, retomaremos el objetivo principal de este blog, ¿tu seguro te cubre en el extranjero?
Estas pólizas están diseñadas para ti que acostumbras viajar, pues ofrecen una amplia cobertura de hospitales y médicos en cualquier parte del mundo. Pueden ser ofrecidas por diferentes compañías de seguros.
Estas pólizas te pueden brindar entre otras cosas y dependiendo de la aseguradora que contrates, servicios como:

  • Protección ante emergencias fuera del lugar de residencia.
  • Ayuda para hospedaje por motivo de convalecencia.
  • Traslado post hospitalario.
  • Asistencia en caso de pérdida de documentos.
  • Repatriación de restos por fallecimiento.

Seguros Aes, somos una agencia especializada en seguros. Ponemos a tu disposición nuestro grupo de asesores, quienes te ayudarán a decidir cuál es el seguro que más te conviene. Estamos capacitados para ofrecerte los mejores planes con las mejores compañías.

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website