¿Por qué acudir a una agencia especializada en seguros?

agencia especializada en seguros

¿Por qué acudir a una agencia especializada en seguros?

Por una razón muy sencilla…una agencia especializada en seguros se encarga de cubrir del riesgo a las empresas y a los particulares.
El riesgo constituye una posibilidad de pérdida a la que un cliente está expuesto.
Una consultoría especializada en seguros debe asesorar a su cliente indicándole cual es el seguro que más le conviene de acuerdo a su forma de vida.

¿Por qué acudir a una agencia especializada en seguros?

Recordemos que los seguros son pólizas de protección acordada por dos partes: el asegurado y la aseguradora.
El asegurado se compromete a pagar en tiempo y forma la prima acordada y a cumplir con los términos y condiciones establecidos en la póliza.
La aseguradora se hará responsable de cubrir los gastos o de indemnizar con el pago, dependiendo del evento por el cual se emitió la póliza.

agencia especializada en seguros

En nuestro país existen una gran cantidad de seguros, en donde su clasificación elemental es:

  • Daños
  • Personales
  • Patrimoniales

Ejemplos de los principales tipos de seguros

Seguros para autos y motocicletas: es una póliza clasificada dentro de los seguros de daños. En ella, tanto el asegurado del auto como el de la motocicleta, quedarán protegidos en caso de un siniestro, así como, sus ocupantes o terceros.

agencia especializada en seguros

Seguro de gastos médicos: esta póliza se clasifica dentro de las personales. Es un seguro diseñado en caso de que, como contratante, necesites una intervención quirúrgica debido a un accidente o a una enfermedad.

Seguros dentales: en esta póliza de daños personales, se cubren todos aquellos gastos relacionados con el cuidado de la boca. Incluyendo cirugía, si se llegará a necesitar.

Seguros de vida: es un seguro personal diseñado para cubrir el riesgo de muerte del asegurado. También puede cubrir su indemnización en el caso de que por algún motivo no pudiera volver a trabajar. Si el contratante muere, el seguro será cobrado por la persona que el asegurado haya designado como su beneficiario.

Seguros del hogar: son seguros de daños patrimoniales y las coberturas pueden ser por muy distintos motivos. Ejemplos: asistencia por robo o cuando la casa presente deterioro debido a consecuencias de un fenómeno natural.

El contratar un seguro es muy importante para nuestra tranquilidad.
En SEGUROS AES somos una agencia especializada en seguros por eso podemos recomendarte el seguro que se adapte a tus necesidades.
Además, serás atendido por un grupo de profesionales altamente calificados en el oficio de los seguros, que participarán activamente en la solución de tus problemas.

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website