Un merecido retiro para los maestros

retiro para los maestros

Una de las profesiones más apasionantes es la de los profesores. Tienen en sus manos la formación de las futuras generaciones lo cual, no es ninguna tarea fácil. Hace años, su palabra era ley, pero conforme han avanzado otras ideologías, ahora su actuación es muy cuestionada. Hay personas que piensan que si el alumno aprueba es porque es muy listo y si reprueba es por culpa del maestro. Llevan una vida muy intensa y es por ello que en este artículo te queremos hablar del merecido retiro para los maestros.

¿Un retiro para los maestros?

Hay profesores que tienen asegurada su jubilación, generalmente los que trabajan en las escuelas públicas. Sin embargo un buen porcentaje de maestros trabajan en el sector privado y en muy pocas ocasiones cuentan con la manera de poder retirarse con goce de sueldo.

Es por ello que consideramos muy conveniente que tomen las riendas de su futuro y que destinen una cantidad de su sueldo para poder tener un merecido retiro.

En ocasiones se tiene la idea equivocada de que no hay bolsillo que lo aguante, sin embargo, hay muchas estrategias financieras que permiten hacerlo y que al cumplir determinada edad, los maestros puedan retirarse cómodamente. ¿No te interesaría pagar por una jubilación? Pues esta es la mejor manera.

Siempre es buen momento para empezar a hacerlo. Si estás decidido a dedicarte a la docencia y quieres trabajar en instituciones privadas, debes hablar con los directivos para saber si cuentan con el beneficio de los planes de retiro. En el caso que la respuesta sea negativa, acércate con nosotros. Juntos veremos la manera de que adquieras una póliza que te convenga para que tengas la tranquilidad de desempeñarte en la profesión que amas y que a la par tener tu futuro asegurado. Es el mejor momento para hacerlo, por lo que te recomendamos que no lo dejes para después. ¡Te esperamos en AES Consultoría de Seguros!

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website