¿Quieres contratar un seguro para tener un bebé?

seguro para tener un bebé

¿Quieres contratar un seguro para tener un bebé?

Una de las mayores alegrías para los seres humanos es cuando empezamos a pensar en tener hijos. La llegada de un niño generalmente viene acompañada de muchas satisfacciones y también de muchos gastos. Para que nada empañe tu felicidad debes considerar contratar un seguro para tener un bebé. Es muy sencillo pero hay cosas que debes saber antes de contratarlo. A continuación te queremos decir todo lo que debes hacer antes de hacerlo.

¿Cuándo se debe contratar un seguro para tener un bebé?

Si estás pensando en tener un bebé debes saber que la mayoría de las aseguradoras te piden un tiempo de espera de 10 meses. Esto significa que te puedes embarazar un mes después de haber contratado el seguro para que puedas gozar de todos los beneficios que ofrecen las pólizas. Es algo que los agentes de seguros deben dejar muy claro para evitar confusiones en los futuros padres.

Ahora, los beneficios que disfrutas después de este tiempo de espera son muchos.

Una vez que el resultado es positivo, dependiendo de la póliza contratada, tienes derecho a:

  • Consultas pre-natales y post natales
  • Complicaciones de embarazo (Sin limitaciones)
  • Cobertura del recién nacido
  • Monto de indemnización más alto del mercado
  • Maternidad por reproducción asistida

Debes saber que aunque la cobertura del recién nacido está incluida,en la siguiente renovación de la póliza ya debes pagar una póliza para tu bebé si quieres que siga gozando las ventajas del seguro de gastos médicos. Lo cual es muy recomendable.

Cualquier complicación que desafortunadamente ocurriera en el embarazo, también está cubierta. Hay pólizas que solo cubren las que se encuentran enlistadas y otras que las cubren todas.

El tipo de seguro que generalmente te recomendamos, abarca beneficios por si se llegara a adelantar el parto. Es decir, tienes cobertura desde la semana 20. Un bebé prematuro requiere de muchos cuidados, y con este tipo de póliza los puede tener sin que te preocupes por los gastos que ocasiona. La compañía aseguradora puede pedir esta cobertura.

Si requieres de maternidad por reproducción asistida, debes preguntar cuál es la póliza que más te conviene.

Si estás pensando en que tu familia crezca, llámanos. Te vamos a recomendar el mejor seguro para tener un bebé. Queremos que todo sea dicha en una de las mejores épocas de tu vida.

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website